Marketing mix

1- Producto

SmartAgro cuenta con productos tecnológicos que ayudan satisfacer las necesidades de las tareas de agricultura y jardinería en el Salvador, entre estos productos podemos encontrar sensores de humedad, temperatura, luminosidad, movimiento, electro válvulas, paneles solares, entre otras. Todas estas herramientas integradas en un sistema de control intuitivo que ayudara al cliente a monitorear sus cultivos o jardines y automatizar las tareas diarias que realiza. 

2- Apariencia

Entre las marcas que SmartAgro distribuye podemos encontrar: 
IRROMETER (Sensores de profundidad)
WATERMARK (Sensores de humedad, control de riego)
HUNTER (Electro valvulas, aspersores, ect)
SOLARWORD (Paneles solares)
STARNET (Sistema de control de riegos y monitoreo) 

Presencia en internet: 
Marca


3- Precio 

SmartAgro ofrece precios competitivos a los clientes, la empresa cuenta con distintos tipos de instalaciones, desde instalaciones básicas hasta un completo sistema automatizado, todos los productos cuentan con garantía de fábrica y las instalaciones tienen una garantía de 1 año. 

4- Plaza (canales de distribución)

El catálogo de productos de SmartAgro es importado y recibido en el local de la empresa ubicado en San salvador, la bodega de la compañía cuentan con distintos controles de calidad que garantizan que el producto entregado al cliente cumpla con los requisitos necesarios para su instalación y uso.  
            
5- Promoción y publicidad

Los servicios de SmartAgro se ofrecen a pequeños y grandes agricultores de todo el salvador también instituciones y personas que busquen economizar el consumo de agua y energía de sus plantaciones y jardines, estos servicios son ofrecidos en pautas publicitarias en las redes sociales, banners publicitarios, sitios web y visitas realizadas a potenciales clientes. 

6- Personal ventas

El equipo de ventas de SmartAgro está capacitado para brindar las soluciones que los clientes necesitan, el equipo de ventas está conformado por dos personas, una que realiza las visitas de campo para ofrecer los servicios y una que responde a las consultas que los clientes realizan en las distintas plataformas web. 

7- Proceso de venta 

La publicidad del servicio y las visitas de campo serán los principales canales de promoción del servicio, el proceso de venta nace desde esta primera etapa. 

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