Estrategia para hacer rentable la puesta en marcha.

¿Los resultados (ventas, ganancia o beneficios) de mi emprendimiento son? Altos o bajos.



Altos por los siguientes puntos:
1) Enfoque en el cliente.
2) Realizamos enfasis en capacitar en las principales actitudes de ventas, habilidades y técnicas.
3) Comprobamos ser responsable con nuestros clientes.
4) Reforzamos nuestros productos claves.
5) Y sobre todo celebramos nuestros exitos.

¿Cuántos recursos adicionales necesito de mi red de contactos?

Como SmartAgro, tenemos la confianza con nuestros clientes iniciales que son cinco en nuestra cartera, tenemos proyectos estables así como ventas y mantenimientos asegurados desde 2 a cinco años por producto. Creemos en la calidad tanto de nuestro producto como de nuestros clientes, no somos seguidores de "cantidad", pero esto no nos limita de seguir creciendo en nuestra cartera de clientes.

¿En qué cuadrante  se encuentra mi emprendimiento?




Entradas más populares de este blog

ANALISIS FODA

Plan de Producción